sombra slider
sombra

CALIDAD

Desde nuestros inicios hemos tenido como compromiso fabricar empaques que satisfagan, eficientemente, las necesidades de nuestros clientes.

Trabajando con una amplia gama de maquinarias de la mejor tecnología disponible, materias primas de alto desempeño y brindando asistencia técnica con el soporte de nuestro personal altamente calificado. Todas nuestras materias primas cumplen con los requisitos de la Food and Drug Administración de los Estados Unidos de Norteamerica, para estar en contacto con alimentos.


calidad
calidad
  • PRODUCTOS:

    Nuestro laboratorio de Control de Calidad, cuenta con equipos de alta tecnología para realizar las diferentes pruebas y ensayos de las características que deben cumplir los diferentes tipos de productos que fabricamos.

  • PROCESOS:

    Durante las etapas de la producción, nuestra prioridad es asegurar que se controlen las condiciones de los procesos, para garantizar la calidad de nuestros productos.

  • SERVICIOS:

    Contamos con personal calificado para atender las necesidades del mercado, brindando asesoría técnica, servicio post-venta, diseño gráfico y acompañamiento en el desarrollo de sus productos.

CERTIFICACIONES

Nuestra empresa, teniendo como prioridad brindar productos y servicios de excelencia a los clientes, decidió certificar su sistema de gestión de calidad en el año 2000, bajo la Norma ISO 9001, siendo la primera de su sector en obtener esta certificación.