sombra slider

RESPONSABILIDAD

El comienzo del progreso.

En respuesta a las necesidades del sector agro-exportador, industrial y comercial, que demandaban empaques plásticos de alta calidad para preservar sus productos, inicia sus actividades EXPOPLAST S.A. en 1987, como parte del Grupo WONG.


Un compromiso de calidad.

Desde nuestros inicios hemos tenido como compromiso fabricar empaques que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, utilizando maquinaria con tecnología de punta y materias primas de alto desempeño; además de brindar un eficiente servicio y asistencia técnica con el soporte de nuestro personal altamente calificado.


Generando el cambio.

Ser una gran empresa conlleva una responsabilidad muy grande, así como fabricamos productos de calidad, velamos por el desarrollo de la sociedad y el país. Por este motivo aportamos a la Fundación WONG, encargada de canalizar los recursos económicos de las empresas de la Corporación para beneficio de muchos niños y niñas que habitan en zonas rurales.

Nuestra responsabilidad es también con el medio ambiente, y para devolverle los recursos que nos ha brindado damos nuestro apoyo al centro científico Rio Palenque, un organismo encargado del cuidado y mantenimiento del ecosistema.